JinLand Eternal
Bienvenido al foro Jinland Eternal, necesitas registrarte para que puedas ver todo el contenido del foro.
Muchas gracias :D
Ja ne!

Traduccion Entrevista Kame Abri

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Traduccion Entrevista Kame Abri

Mensaje por ziintheeaaH el Lun Feb 28, 2011 6:55 pm

Clave One Piece
“Amigos”


[Mi tripulación pirata son los miembros de KAT-TUN]

“Hace tiempo, alguien me regaló un anillo con una calavera, en ese momento me dijo: ” Los piratas idolatran las calaveras, y tú también. En este mundo de ilusión de entretenimiento, si tienes que tomar una decisión, confía en esta calavera y podrás superarlo”. Al mismo tiempo me dijeron “Lee esto”, y era “One Piece”.

“Desde entonces, cuando compro cosas con calaveras, le hago plegarias como “ojalá que el concierto vaya bien”. Me influye mucho el entorno eh”. Kamenashi-kun se rió al decir esto..

“Por mis circunstancias en aquel momento, mientras leía el manga no me di cuenta de cuánto me impresionó y lo agradecido que estaba por haber leído “One Piece”. Como cuando estaba mal por el trabajo o las personas, cogía el manga y me ponía a leerlo una y otra vez. Los sentimientos negativos cambiaban a positivos. Pero además de eso, esos sentimientos a menudo cambian en “Voy a poner más empeño, me esforzaré más”. Y también ayudó a cambiar los momentos de mi vida que parecían apagados”.

/Los amigos en un barco pirata están conectados a KAT-TUN/

“[One Piece] trata sobre usar el poder para ir hacia adelante y salvar las barreras, y este es el mensaje que me llegó. Además, el objetivo del mismo destino, todas las tripulaciones navegan hacia la misma dirección, esto tiene relación con los miembros de KAT-TUN. Cuando tengo que enfrentarme a muros enormes en el grupo, el manga me ayuda a salir de eso”.
“Como el año pasado, cuando Akanishi comenzó su solo, el manga me ayudó mucho. Cuando me pensaba “¿no parece esto demasiado separados?”, “¿está bien irse de esta forma?” cuando me sentía mal, recordaba escenas de cuando Luffy y Vivi tienen que separarse. Para proteger su propio país, la princesa Vivi, que había estado luchando junto a los piratas de Luffy, aunque querían seguir juntos ella tenía que volver para servir a su país. La banda de Luffy no podía dejar de navegar, igual que tampoco podía el barco llamado “KAT-TUN”. Por nuestras metas, nuestros sueños junto con las personas que han estado en el barco, aunque uno se haya ido nuestros corazones permaneces conectados los unos a los otros. Creo que nuestro víncula nunca ha cambiado.

En el grupo de Luffy los amigos son algo especial. Para Kamenashi-kun también, los miembros son irremplazables.

“Pero, el peso de estos son muy diferentes. Eso es lo más importante que quiero tener unido. Esto lo digo desde el fondo del corazón. Hubo peleas y nos pegamos (risas) y porque hemos pasado esos momentos juntos es por lo que atravesaremos los problemas juntos. El vínculo se hace más profundo. Si intentamos negarlo, nada cambiará. No tenemos que tener miedo de afrontarlo abiertamente.”




“No solamente los miembros, si no también amigos y personas de tu alrededor, me esforzaré por ellos. “Creo que algunas personas pueden hacerse más sabias y ser más versátiles que nunca. Cuando miro a esas personas, pienso que mi progresión de vida no es probablemente muy buena.”

Kamenashi-kun dijo mientras se reía del origen de esa pasión. El link entre las personas es nuestra gratitud.

“Lo que hemos heredado de los sempais está conmigo ahora. Puedo seguir adelante porque tengo personas cercanas que me animan. Como todo el mundo sabe, las personas no pueden vivir solas. Aunque pueda comer comida deliciosa, aunque pueda ver paisajes preciosos, en el fondo de mi corazón siempre hay un sentimiento de “si pudiera compartir la gratitud con los amigos o los miembros, sería más divertido”. Estar solo es algo solitario y hasta aburrido (risas)”.

El sueño de Kamenashi-kun es “la felicidad de las personas que me rodean”.

“Como tenemos diferentes opiniones a la hora de trabajar, si hay quien no puede aceptarlo, no podemos tener éxito. Por su puesto, las fans, aquellas que me han estado viendo a través de la TV, revistas son parte de mi vida. No sólo al seguir empujándome si no por sus risas e impresiones que me transmiten, aunque sea solo un poco me hacen sentir muy bien también


creditos:Kon kon desu~

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Jin lOve [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] fOrEver
avatar
ziintheeaaH


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.