JinLand Eternal
Bienvenido al foro Jinland Eternal, necesitas registrarte para que puedas ver todo el contenido del foro.
Muchas gracias :D
Ja ne!

[Traducción] NEWS – 10 cosas importantes de 2010

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Traducción] NEWS – 10 cosas importantes de 2010

Mensaje por ziintheeaaH el Vie Dic 31, 2010 8:00 am

Holaaa..!!!

mmmm creo que este si es mi ultimo Post del año tengo que levantarme muy temprano para finalizar este 2010 fue muy felzi para mi y estoy agradecida por haberlas conocido a todas las chicas que estan aqui "FELIZ AÑO NUEVO" les deceo a todas y cada una de ustedes chicas :D

Bueno y ya con el año nuevo la "potato" de Enero hizo un articulo con NEWS sobre 1O cosas que les hayan pasado y sean memorables para ellos....

Sera en 2 partes porque esta medio largoo.!! estan bonitos sus recuerdos jejej algunoss.!! "ahh shige tiene como un punto de lo mejor del 2010 "HABER CONOCIDO ESPAÑA"



. El concierto de NEWS
Fue nuestro primer concierto en 1 año y 8 meses, por lo que todos habíamos crecido y por todo el tiempo que estuvimos lejos, tuvimos muchas ideas como “esto es lo que queremos mostrar”. Creo que sí que fuimos capaces de crear un concierto que incluyera “el valor de 1 año y 8 meses de sentimientos”. ¡En 2011 quiero hacer más conciertos!

2. Estar a cargo del vestuario del concierto
Ellos dijeron: “¿Qué tal si lo hace Massu?’ y se me ocurrieron los trajes. Había 4 nuevos que yo diseñé. Los que llevaban el color de cada miembro, los rosas, los de camuflaje…en todos puse muchas ideas. Fue muy divertido ~ (si, pero el de camuflaje no era tan bonito, el de cuadros tal vez xD)

3.Actuar con un delfín
En el dorama “Juui Dolittle”, que fui de invitado, hacía de cuidador de delfines. El delfinillo lo hizo muy bien y yo estaba muy contento. Nos hicimos tan amigos que cuando llegó la hora de irme a casa ella nadó hasta el borde de la piscina por mí. (como olvidarlo, jeje si te hacias promocion en cada concierto de la gira Livex3)

4. La gira de Tegomasu
Me hizo muy feliz que pudiéramos ir por todo el país dando conciertos. Hubo muchas ciudades y lugares en los que nunca habíamos estado y creo que tuvimos una gran experiencia. La atmósfera que Tegoshi y yo creamos es diferente a la de News, y Tegoshi y yo incluso nos hacemos más íntimos cada vez. (uHhH~~~) Estoy muy agradecido al equipo y a las fans y a mucha gente.

5. Lanzar el CD
Ser capaz de sacar un álbum y singles con NEWS y un álbum con Tegomasu. Como esperaba, las cosas que son obra tuya te dan un tipo especial de felicidad. (braavoo!!)

6. Mi debut pescando
Me subí a un barco y pesqué en el océano por primera vez. Siempre había querido pescar pero no me sentía capaz de tocar el cebo o ni si quiera el pez que cogiera. Pero en realidad eso no ocurrió y pensé que había crecido de verdad~ (risas). Aunque era uno pequeño me hizo muy feliz el haber pescado uno. Quiero ir otra vez.

7. El capítulo 4 de ‘Sotsu Uta’
Yo hacía de amigo de la infancia de la heroína y del hijo del propietario de una tienda de arroz. Describía la importancia de las cosas que cambian y de las que no cambian y era un tema que me hizo pensar. Los otros episodios también eran preciosos así que estoy encantado de haber estado en él. ( ahh yo lo vi y si fue muy bonito...)

8. Estar más activo
Pensaba que estaría más activo hace tiempo pero creo que lo he hecho realidad este año. Hice cosas como viajar e ir a lugares más lejanos cuando salgo a divertirme con la gente. El tiempo que pasas en casa también es importante pero he intentado salir tanto como me era posible y sentirme motivado. He sentido un placer que no había sentido hasta ahora.

9. Amigos de mi ciudad natal
En cierto modo me parece que he quedado con mis amigos de siempre sin sentido (risas). Con algunos quedaba todas las semanas. Pasar tiempo con los amigos es importante.

10. El kanji para 2010: TigreEl horóscopo chino de este año. Al ser mi año, lógicamente, tenía que ser este (risas). En realidad, este año era el de la mala suerte. Pero no ha pasado nada malo. He podido cantar, que es lo que amo, y ha sido un año increíble.





1. El kanji para 2010: Moverse
Ha sido un año que me ha hecho pensar que NEWS ha empezado a moverse otra vez. Nuestro primer concierto en 1 año y 8 meses, hemos sacado singles y un álbum…ha habido muchas noticias para NEWS ~ ¡Por eso, si tengo que representar el año en un caracter ese es “moverse”!

2. La segunda gira de Tegomasu
Fuimos a 14 lugares del país. Cuando el concierto terminaba, hacía cosas como salir a comer con Massu [wooahhh] y los miembros de la banda e iba a centros de diversión de deportes. Incluyendo al personal, el equipo que hizo los conciertos es muy cercano.

3. Estuve en 2 anuncios
En los anuncios de “Kappaebisen” y “Pokemon”. Para el de “Kappaebisen” fui a Saipan por primera vez. Solamente fuimos a las regiones más apartadas, por lo que pude sentir la atmósfera vacacional y fue divertido. El anuncio de “Pokemon” fue muy divertido también. Estaba jugando realmente en ese anuncio.
(ahh tu me diste la mania de regresar al pokemon)

4. ¡Hice puenting para ItteQ!
¡El momento en el que salté desde 220m fue aterrador! Era más alto que el piso de visita de la Torre de Tokyo. Pensé que si dudaba no sería capaz de saltar, por eso salté de inmediato. Milagrosamente, me sentía bien cuando estaba cayendo, pero si me dijeran de hacerlo otra vez sería imposible, porque ya he descubierto cuánto miedo da la primera vez. (yoo lo se tmb tegoo waa~~)

5. Tenía falta de sueño por el Mundial
Estábamos en medio de la gira Tegomasu durante el Mundial de fútbol. Durante el partido contra Holanda estábamos en medio de un concierto y fue muy interesante. Cantamos “Kimi ga yo” durante el MC. Las fans también decían “Nippon cha cha cha”. Todos enviamos fuerza al equipo japonés.(quee jugaron muy bien admito, llore cuando los descalificaron porque lo dieron todo)

6. Tokyo Dome por primera vez en mucho tiempo
¡Aquellos 4 días fueron realmente divertidos! El primer día cuando todos empezaron a cantar solos la primera canción ‘Koi no ABO’ me emocioné y sentí un escalofrío. Hasta me disfracé de chica el último día de los conciertos (risas) [tuu vestido de mujer cuandoo? xD]

7. Quedar segundo en un torneo de fútbol sala
¡Hasta metí un gol! Realmente quería ganar. Consideraba a mi equipo bastante fuerte, así que fue frustrante. Odio perder por lo que me vuelvo bastante descarado durante los partidos Últimamente hemos estado entrenando 2 veces por semana. Si tengo fuerza de voluntad y espíritu de lucha entonces iré incluso cuando esté ocupado.

8. Fui a Okinawa
Estuve allí durante una semana. Me fui antes de que empezaran los conciertos extra de Tegomasu. Esta vez mis amigos reservaron el hotel pero, por supuesto, no planeamos nada más (risas). Hicimos deportes acuáticos y barbacoas, hicimos muchas cosas divertidas. Pensé que el encanto de Okinawa es que la felicidad allí realmente se ve ~ ¡disfruté completamente!


9. Hacer cosas solo ha aumentado
He estado haciendo cosas por mi cuenta que sólo puedo hacer como un adulto. Cosas como ir a una cafetería o comer solo e ir a los bares solo. Cuando tienes este tipo de trabajo es difícil hacer planes con amigos cuyos horarios se solapan con los tuyos. Antes de darme cuenta me sentía bien haciendo cosas solo.

10. Mi familia aumentó 1 miembro
Me compré un caniche llamado Skull (calavera). Pero mi perra Tinii, que vive con mis padres, está muy celosa y es mala (risas). Cuando lo traigo, ella tiene una actitud de “¿Qué pasa con este pequeñajo? Yuya es mío”. Pero no lo maltrata. Desde que Skull llegó, cambió mi vida. Como le tienes que dar de comer 3 veces al día, muchas veces voy directo del trabajo a casa
( yo ando igual con mi tommy :D)



[color=white]1. Actuar en la película de ‘Chonmage Pudding’
Conocer al director Nakamura (Yoshihiro) fue muy grande y fueron 2 meses increíbles. Hace poco, cuando grabábamos para las partes especiales del DVD me reuní con el director y (Suzuki) Fuku y Tomosaka (Rie)-san. Fue divertido pero había pasado tiempo así que me daba vergüenza y estaba nervioso (risas). (ahh yo la quiero ver)

2. Actuar en el dorama ‘JOKER’
Mientras actuaba con Sakai Masato-san, estaba pensando todo el tiempo “esta persona es increíble~”. Lo sabe todo y da la sensación de “¡un adulto!”. Sería un honor si pudiera volver a trabajar con él de nuevo. (woahh que bonito)

3. Lanzar Sakura Girl
Me alegró que nuestro primer single después de tanto tiempo fuera una canción que me gustara [llas demas no te gustaban ??]. El vídeoclip sacaba a cada miembro en una escena de ruptura pero a mí me dieron un tortazo…Aunque nunca antes había sido golpeado por una chica~ eras golpeado, Mr Orgullo estas bien?? :D)

4. Dome Tour
Me alegró que pudiéramos estar tan cerca del público con las nuevas góndolas aéreas. Esta vez, hicimos que las fans esperaran bastante tiempo así que sería bueno si pudiéramos hacer el próximo concierto en poco tiempo. (si uno pero en el extranjero)

5. El lanzamiento de Fighting Man
Es un tipo de canción de llamada y respuesta pero cuando lo hablamos (entre NEWS), acabó siendo una canción con la que puedes enardecer(subir) los ánimos, es diferente a cualquier single que hemos sacado hasta ahora. Antes de hacerlo delante del público, nos animamos nosotros mismos (risas). [si es muy animada]


6. Sacar el álbum
Después de que se dijera que sacáramos un álbum, las cosas se decidieron muy deprisa. Antes de que nos diéramos cuenta teníamos a artistas como Greeeen-san y Hilcrhyme-san y todos los artistas que estaban haciendo canciones para nosotros, pensé que era increíble. [increíble]


7. Un viaje a Hawaii
Fue mi primer viaje solo. Cuando tuve que pasar solo por inmigración me puse nervioso por “hacerlo por primera vez” (risas). Entonces pensé que, como pensaba, ir con alguien es mejor que ir solo~
[ahh tu primera vez... xD xD]


8. ¡Cumplí 26 años!
Unos 40 amigos cercanos se juntaron y lo celebraron conmigo. Pi también estaba. Verlos a todos allí, bebiendo tan alegres me hizo feliz y me entraron ganas de llorar [ahhh cositaa...]. La razón de estar juntos era sólo mi cumpleaños pero por esa razón pude ver todas esas sonrisas. Por eso pensé “estoy contento de que sea mi cumpleaños”.
[40 amigos son muchoss los conocias a todos]

9. 30 aniversario de boda
Este año, hizo 30 años desde que mis padres se casaron. No pudieron ir cuando se casaron así que dijeron que se iban de luna de miel a Hawaii. Han criado 4 niños y siguen casados desde hace 30 años, creo que es realmente increíble. [wOoahh son muchos los mios llevan 20 ah que tierno tus recuerdos]


10. Un kanji para 2010: acumular/coleccionar
Hemos tenido 2 singles y 1 álbum pero pocos conciertos, esa es la imagen que tiene. Con todos nosotros haciendo nuestras actividades individuales es por lo que seguramente fuéramos capaces de recargarnos. Estaría bien si el año que viene pudiéramos ser un grupo que encaja con el caracter para “emitir/ir hacia adelante”.



---------------Primera parte terminada---------------------

(muy maduros y lindos los recuerdos de ryo)


_________________


Jin lOve ♥️♥️ fOrEver
avatar
ziintheeaaH


Volver arriba Ir abajo

Re: [Traducción] NEWS – 10 cosas importantes de 2010

Mensaje por laurabaro el Vie Dic 31, 2010 10:51 pm

tego~~ que majo!! >< me encantaaaaaaaaaaaaaaaa kya~~
muchisimas gracias zinthea xD
Lo que más me ha gustado ha sido cuando ha dicho Massu nos estamos haciendo mas cercanos uyuyyuyyyyyyyy xDD

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
laurabaro


Volver arriba Ir abajo

Re: [Traducción] NEWS – 10 cosas importantes de 2010

Mensaje por ziintheeaaH el Sáb Ene 01, 2011 2:42 am

jejejej lo se eso sono muy intimoo jejejej

_________________


Jin lOve ♥️♥️ fOrEver
avatar
ziintheeaaH


Volver arriba Ir abajo

Re: [Traducción] NEWS – 10 cosas importantes de 2010

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.