JinLand Eternal
Bienvenido al foro Jinland Eternal, necesitas registrarte para que puedas ver todo el contenido del foro.
Muchas gracias :D
Ja ne!

Johnnys en TWITTER

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Johnnys en TWITTER

Mensaje por NobutaPower41 el Mar Nov 02, 2010 8:56 am

Minna! Konnichiwa!!!

Antes de irme a hacer nonis, les dejo una noticia q encontre sobre un YA RECONFIRMADO Johnny en TWITTER.

Es nuestro queridisimo Koyama de NEWS. quien no soporto mas la tentacion XD

Ya es un hecho q habla hasta con las paredes, no podia quedarse afuera de la movida

Utiliza el Twitter de la obra “0 Gou shitsu no Kyaku” y firma con el nombre de su personaje: Ohyama Shigeto (Aunq parezca, nada tiene q ver con su mejor amigo Shige.. es solo una feliz coicidencia)

Asique todo twit con la firma "
重人より" ya sabemos a quien corresponde

Para buscarlo en twitter @butai_0room ([Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Otros Twitters no confirmados q tienen algo de vida son:

@kk23_kazuya > De KAME(?) : Aunq este es el menos creible de todos. ya q las fotos son un fiasco, Y el mismo Kame en un show aclaro q alguien estaba posteando con su nombre.. pero aveces leer sus intentos de ingles es divertido, asiq se los paso.. para q disfruten a la falsa tortuga

El de nuestro bombon Jin realmente no esta confirmado, y creo q hoy en dia ya postea otra persona.
Pero los horarios y mensajes coinciden con cualquier modificacion en la pagina, asiq calculo q los mensajes antiguos q se ven, y el mensaje de hoy de " en el estudio hasta media noche" podria ser el. Asi como los mensajes q se manda con su mejor amigo Shirota yu.
Lo bueno de este twitter es q realmente te enteras de cada video o noticia q se sube en jinakanishi.us/ en el momento
El twitter es @Akanishi_Jin

Despues tengo otros JIdos q no son Johnnys.. pero eso ya es otra historia (Xq nos salimos de tema :P)

Tienen todas twitter no?, estense atentas al 14 q es KATTUN DAY! XD

Si no tienen, pruebenlo! (personalmente me gusta mas q el FB)
Si lo tienen y les falta un Johnny, agreguenlo
Y si tienen algun otro.. PASENLO! XD

Ahora si, la camuchis me llama
(Aunq encontre la encuestra "Cual NEWS como Boyfiend" .. no resiste la tentacion .. espero q salga shige :P despues chusmeen el post a ver si tuve suerte :P)

Saludos a todasss y buen martes!!!

P-chan
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

_________________
~NobutaPower41~

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
NobutaPower41


Volver arriba Ir abajo

Re: Johnnys en TWITTER

Mensaje por albakattun el Mar Nov 02, 2010 1:50 pm

Ahhh pero Koyama lo tiene todo en Japones *8* y poco me entero xdddd
ojala que Akanishi tenga *19*
avatar
albakattun


Volver arriba Ir abajo

Re: Johnnys en TWITTER

Mensaje por NobutaPower41 el Mar Nov 02, 2010 6:31 pm

les dejo alguno de los tweets:

◆ Al parecer, a partir de hoy empezare a dejar tweets también! Estamos estirando ahora. Ouch. Esto es muy doloroso. Pero voy a comer algunas donas y daré lo mejor de mí. De Shigeto ☆

◆ tengo comentarios ━━━(゚(゚∀(゚∀゚(☆∀☆)゚∀゚)∀゚)゚)━━━!! Voy a escribir de nuevo más tarde. De Shigeto


◆ Estoy tomando un descanso para comer ahora. Todo el mundo, este es el verdadero ShigeShige (lol). Esta es mi primera vez en Twitter, así que estoy muy emocionado! obtuve tantas respuestas de que les gusta esto. Por favor, siganme! ... Sólo quería decir que [iitai dake]. De Shigeto.

◆ Aquí Shigeto. Estoy trabajando hoy muy duro tambien! Actualmente estoy leyendo todos sus comentarios y estoy a punto de ir con el director, Matsui-san, trabajamos con el folleto también. Por favor, esperen con interés la obra y el folleto. Bye nya. De Shigeto.




_________________
~NobutaPower41~

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
NobutaPower41


Volver arriba Ir abajo

Re: Johnnys en TWITTER

Mensaje por laurabaro el Mar Nov 02, 2010 7:28 pm

O:O ostris ke de twitters famositos xD
los agregare pero estare alerta (?) xDDDDDDDd
gracias p-chan ^^

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
laurabaro


Volver arriba Ir abajo

Re: Johnnys en TWITTER

Mensaje por albakattun el Mar Nov 02, 2010 7:38 pm

A ver si vamos a ser unas Baaaakas y Akanishi si tiene twitter No lo creo
avatar
albakattun


Volver arriba Ir abajo

Re: Johnnys en TWITTER

Mensaje por NobutaPower41 el Jue Nov 04, 2010 8:57 pm

Mas novedades twitteras

el "twitter" de Jin hoy posteo el siguiente mensaje: @kk23_kazuya @t_1129 good night:)

Ya sabemos todos quien es kk23, pero kien es @t_1129??

Averiguenlo XD

Salu2

_________________
~NobutaPower41~

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
NobutaPower41


Volver arriba Ir abajo

Re: Johnnys en TWITTER

Mensaje por ziintheeaaH el Jue Nov 04, 2010 9:42 pm

ahh los agrregaree graxx

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Jin lOve [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] fOrEver
avatar
ziintheeaaH


Volver arriba Ir abajo

Re: Johnnys en TWITTER

Mensaje por albakattun el Jue Nov 04, 2010 10:41 pm

Pero es de verdad el de Jin :O?
que cosas jajajaja, ya veremos
avatar
albakattun


Volver arriba Ir abajo

Re: Johnnys en TWITTER

Mensaje por laurabaro el Vie Nov 05, 2010 12:09 am

xDD yo investigaré lalalalala xD

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
laurabaro


Volver arriba Ir abajo

Re: Johnnys en TWITTER

Mensaje por NobutaPower41 el Vie Nov 05, 2010 12:48 am

Lo estoy siguendo hace ya unos meses largos
como les comentaba arriva coincide exactamente con los updates de la pagina de Jin.

En otra epoca creo q era el. Hoy x hoy creo q alguien del equipo postea x el.

Aunq a veces se reconoce cuando el deja un mensaje

Mismo si siguen a Shirota Yu se pueden ver los mensajes q se van mandando los amigos de vez en cuando (El de shirota es confirmado q es el)

_________________
~NobutaPower41~

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
NobutaPower41


Volver arriba Ir abajo

Re: Johnnys en TWITTER

Mensaje por NobutaPower41 el Sáb Nov 06, 2010 2:49 am

Bueo bueno..
aqui les dejo otro

No es Johnny, pero lo considero como uno de los hombres MAS LINDOS de japon

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Twittea a veces en ingles..

Mizushima Hiro Twitter: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

_________________
~NobutaPower41~

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
NobutaPower41


Volver arriba Ir abajo

Re: Johnnys en TWITTER

Mensaje por laurabaro el Sáb Nov 06, 2010 3:30 pm

yeihh! me encanta!! este chicoo! Yo ya le estoy siguiendo gracias!!!!!!! >-<

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
laurabaro


Volver arriba Ir abajo

Re: Johnnys en TWITTER

Mensaje por ziintheeaaH el Dom Nov 07, 2010 4:06 am

ahh hiroo tendre que agragrloo yaa!!! amo ahh este hombre que suerte tuvo ayaka al casarse con el ahh que envidiaaa

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Jin lOve [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] fOrEver
avatar
ziintheeaaH


Volver arriba Ir abajo

Re: Johnnys en TWITTER

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.