JinLand Eternal
Bienvenido al foro Jinland Eternal, necesitas registrarte para que puedas ver todo el contenido del foro.
Muchas gracias :D
Ja ne!

NEWS later in the season

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

NEWS later in the season

Mensaje por ziintheeaaH el Lun Oct 18, 2010 6:48 am

Hola!! aqui dejando el articulo de la revista Wink Up de noviembre con NEWS si ya se la descargaron podran haber visto las fotos que hay (q10, tegoart,livex3,etc..!) y las principales una pagina para cada miembro hablando de su vida de la wink up titulo "NEWS later in the season"
Aqui la pOngoo douzoo!!

• La palabra “Give Up” no existe en mi diccionario!
Podría ser noqueado, pero nunca me rendirá. Creo que daría lo mejor de mí hasta el final. No importa lo mucho que bailo y canto ,nunca estoy satisfecho y estoy siempre pensando que no es bueno. Pero si se me acaban esos sentimientos voy a dejar de querer hacerlo lo mejor posible. No es bueno estar satisfecho.

Las cosas que me han satisfecho hasta ahora?
Bueno, hay momentos en los que como y luego me siento lleno (risas) Eso es todo. Estoy usando esta cantidad de energía en una edad tan joven probablemente no voy a vivir una vida tan larga.(risas)

• Este es el período en el que por las mañanas y las tardes
se enfriará más. Por favor, hablar de algo reconfortante

Recientemente, tuvimos una reunión de secundaria. Nuestra profesora llegó nos enteramos recientemente. Cuando nos graduamos nos cantó una canción pero el profesor estaba tan feliz que cuando regreso a las aulas vacías-gritó todo el tiempo.
No sabíamos todo este tiempo por lo que fue un poco
sorprendente . Creo que el estar en una sala de clase donde no había nadie más te hace sentir solo . Nosotros,cuando nos graduamos lloraramos mucho, pero para las personas que se quedaron atrás , estaban aún más solas.


• Hablando de NEWS
Hemos estado teniendo reuniones para el concierto y me fui a comer
con Shige por primera vez en un rato. Shige es super
teórico así que me sentí como si pudiera ver mis puntos de vista en un
forma teórica y podría seguir adelante. Es como si yo digo
“Esto es lo que estoy pensando …”. También Ryo-chan es la persona que nos mantiene a todos en línea. Los 6 de nosotros hablando de cosas todos juntos es importante, pero si no hay persona que nos una creo que estariamos por todos lados. Es muy valioso en esa clase de veces. El que tenía más
ideas en las reuniones es Massu. . Él va a los conciertos de otras personas


Los puntos que esperar esta vez? El sentimiento de grupo. Como era de esperar, creo que hay cosas que pueden cambiar en los sentimiento desde el momento en que pasamos juntos. Siento que ahora importa cuánto lo intentemos, no podemos ganar al tiempo que hemos pasado juntos. Nuestras canciones están aumentando también. Vamos a estar poniendo hacia delante todo lo que hemos hecho como NEWS hasta el momento y dar lo mejor que podemos demostrar. Disfrutenlo

• La palabra “Shy” no existe en mi diccionario!
Mi hogar es una tienda de ramen y desde que era pequeño siempre había clientes allí. Y desde que llegué tuve muchas oportunidades de hablar con varios clientes Gracias a eso, ahora cuando voy a las locaciones de ” NEWS EVERY”, cuando hablo con la gente de allí es siempre como “Ah, ¡Hola!” (risas) Si yo era tímido, entonces se necesitarían hora de que me acerque a ellos y solo me dan para gastar 1 día con esas personas. En ese período de tiempo limitado, es mi trabajo para pedir a las personas sobre sus vidas, así que estoy contento de que yo no soy tímido. Además, tengo un interés en la gente así que también estoy feliz de poder hablar con todas estas personas con los diferentes campos de trabajo. Debido a que en un diario vivir , no se puede saber sobre la vida de las personas, además de los que están cerca de usted.

• Este es el período en el que por las mañanas y las tardes se enfriará más. Por favor, hablar de algo reconfortante
Cada mañana cuando voy a trabajar, paso pordonde una vieja anciana quee sat limpiando los apartamentos. Es sólo un en segundo , pero ella siempre me dice algo como “estare viendote “o” Haz tu mejor esfuerzo” y eso me hace realmente feliz. Cuando pienso que hay alguien que siempre ha estado haciendo ese trabajo y ha estado observando y que me apoya me siento curado y obtengo energía.
• Hablando de NEWS
Por alguna razón, durante los ensayos, yo y Tegoshi tenemos hambre, al mismo tiempo. Cada vez que Tegoshi dice: “Yo tengo hambre “tengo hambre también (risas) Por eso, durante 2 días en una fila hemos comido de almuerzo bento en un lugar donde Tegoshi me recomendo (risas)Por otra parte, Massú me trae donas. Massú hizo una encuesta de “¿Quién quiere
café “, pero yo no quería café, yo quería donas . Así que cuando me dijo: “ donas ok? , Dijo ‘Ok’ y los compró para mí. Ryo-chan es el chico del agua. Cuando Ryo
dice ala manager para comprar agua, dice: ” compre
para todo el mundo también “. Cada vez que bebemos agua, todo el mundo
dice “Ryo-chan, gracias ~”. Y cada vez Ryo-chan diría: “¡Cállate! pero El solo siente verguenza (Risas)


• La palabra “inconcluso” no existe en mi diccionario!
No me gusta hacer nada a medias. Cuando decido que voy a hacer algo lo hago hasta que este completo.
Por supuesto, es así también con el trabajo. No me gusta esa mentalidad de “Esta bienj a este nivel”. Si se trata de hacerlo así, entonces es mejor simplemente no hacerlo o, más bien, creo que sería mejor encontrar
algo que es más adecuado para usted y no sólo abandonar a mitad de camino. Puede ser que sea porque siempre he estado jugando fútbol, pero, eso es sólo mi forma de pensar.
Eso no es sólo con el trabajo y con aficiones pero es lo mismo cuando se trata de relaciones entre las personas.
Si yo voy a ser amigo de alguien, voy para decirles todo acerca de mí mismo y quiero saber todo sobre ellos también. Eso es entre chicos y chicas y yo
creo que si es por esa persona creo que haría cualquier cosa.


• Este es el período en el que por las mañanas y las tardes hara mas frio
Por favor, hablar de algo reconfortante

Recientemente, Tegomasu apareció en los fuegos artificiales del festival jingugai, pero en ese momento, Matchy-san también estaba allí. Y después de que terminó, nos invitó a comer. Mientras que comer, tenemos que escuchar a Matchy-san hablar de todos los experiencias que ha tenido hasta ahora y realmente nos ha enseñado
algo. Por ejemplo, como la forma de pensar Matchy- san tiene hacia su concierto, pero como se esperaba, sólo están cosas que usted puede conseguir consultado acerca de un senpai grande.
Y también, en realidad no hay mucha oportunidad de ir realmente y comer con los senpais de nuestra propia agencia. Así que fue un momento muy valioso del pasado.
Por supuesto, también cantando en el festival de fuegos artificiales fue muy diversión . Me encanta el fútbol por lo que el estadio nacional es la tierra natal por el fútbol significa que es un lugar realmente valioso. Me conmovió el hecho de que tiene que defender allí mientras hojeando un sueño que no sea fútbol.

• Hablando de NEWS
El concierto de este momento, es la primera actividad que hemos hecho
NEWS Despues de mucho tiempo. Por eso, en lugar de mostrarnos
nosotros mismos en solitario o de forma individual, todos ponemos nuestras
opiniones juntos para demostrar que somos un grupo . Sólo con eso, si las personas que vienen puedan pensar “Son NEWS” yo sería feliz. ~ Hay un montón de coreografías que tenemos que recordar y eso es algo por lo que estoy un poco preocupado.
A pesar de que tenemos que recordar la coreografía antiguas , han aumentado mucho las canciones del nuevo álbum por lo que es bastante malo (risas) Pero, Massú es una persona que se acuerdan de la coreografía antigua así que voy a estar muy apegado a Massu para que me ayude (Risas
)

La palabra “calentamiento” no existe en mi diccionario!

Cómo escribir el carácter de “calentamiento” (risas) Pero tengo que decir que no tengo aire acondicionado en mi habitación.

El calor de este año? Me acaba de dar en mi habitación y estoy durmiendo en la sala de estar, que tiene un aparato de aire acondicionado. Dentro de los miembros, el que de preferencia por el acondicionador de aire es el más diferente , es Tegoshi. Él dice: “Lo siento, ¿puede por favor apagar el acondicionador de aire”. Pero generalmente estoy pensando que quiero hacer que la temperatura baje mas (risas) Pero, en realidad, el verano de este año estaba caliente. Había días en los que pensé en usar capas, pero entonces era demasiado caliente y pensé “No perder el tiempo”, y acaba de poner en una camiseta (risas)

• Este es el período en el que por las mañanas y las tardes se enfriará más. Por favor, hablar de algo reconfortante
Que hace poco fui a la boda de uno de los amigos de Tegoshi y cantamos algo de Tegomasu : ”Hanamuke” …. Probablemente esta es una canción que se hizo hacia las personas que se casan por lo que la letra era muy penetrante y era muy emotivo. Las personas que participaron fueron felices de que cantamos la canción. Durante la ceremonia, los novios entran por estas puertas grandes ¿no? Fuimos los siguiente que vinieron a través de esas puertas (risas) Tegoshi era amigo del novio por lo que estaba bien, pero probablemente se destacó demasiado (risas)

• Hablando de NEWS
Seremos capaces de bailar delante de los aficionados de nuevo después de tanto tiempo así que me he estado divirtiendo mucho incluso con la coreografía. Porque con Tegomasu no bailábamos en primer lugar. En las nuevas canciones que tenemos coreografía , hubo una canción que se llama “Bailando en secreto” del nuevo álbum , pero es el tipo de canción donde realmente se puede bailar con él y que realmente tuvo mucho tiempo para la coreografía. Pero me he dado cuenta de que “Si se aprende muy despacio, entonces realmente no puede aprender bien”. Cuando llego a la final, me he olvidado ya lo primero… (Risas) Pero tengo bastante confianza en que realmente no se olvidará de la coreografía, una vez que he aprendido de una vez. Todo el mundo es más rápido que yo en el recuerdo de ellos, pero el que es más rápido sería probablemente Nishikido-kun. Está cerca de 3 veces más rápido que yo. Es algo así como .. me llevaría tres veces más que recordar algo que Nishikido-kun aprende en un ir (risas) Cuando esta revista sale los conciertos ya estaría por delante del derecho. Para todos los que vinieron a Osaka y Tokio, muchas gracias! Vamos a cumplir otra vez!

Pues aqui los tienen aun faltan ryo y shige cuando salga la traduccion los pongo ademas el post ya estaba largo jejeje xD (por un lado bien que aun no esten xD) bueno espero les guste el articulo todos muy profundos vdd lol!

Credittos: Aiko fan pi

_________________


Jin lOve ♥️♥️ fOrEver
avatar
ziintheeaaH


Volver arriba Ir abajo

Re: NEWS later in the season

Mensaje por laurabaro el Lun Oct 18, 2010 10:18 pm

O.O lo he leido todo todo todoo!!!!!!!!!!!!!!!!
kawaiiiiiiiiiiii~~
muchas gracias ziiin!!!

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
laurabaro


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.