JinLand Eternal
Bienvenido al foro Jinland Eternal, necesitas registrarte para que puedas ver todo el contenido del foro.
Muchas gracias :D
Ja ne!

Domo!! Pachu de~su

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Domo!! Pachu de~su

Mensaje por NobutaPower41 el Vie Oct 01, 2010 6:20 am

Wenas Wenas
Me presento ..primero: con mis 2 puntos debiles :affraid:
Me llamo Maria de la Paz :S y seguramente sea la mas anciana del foro, tengo 28.. (pero recieeen recieeen cumplidos eh? jeje)

X suerte, Nadie me llama x mi nombre, me dicen Pachu, Cuerva/Cuervis (x san lorenzo, equipo de futbol de mis amores), P-chan, NobutaPe o AkiraS (x mis vicios japoneses XD)... y a todo se le agrega un 41 q x suerte no es mi edad aun .. El 41 es x una banda Punk Canadiense q sigo hace ya mas de 10 anios, SUM41

Soy amiga de Twitter (y ahora tmb msn) de Laura. :D
Naci en Italia, pero vivo en Buenos Aires, Arg ahora. (asiq no se asusten, no es q estoy posteando a las 5 am.. es solo la diferencia horaria XD)

Se podria decir q soy Johnnys Fan hace ya un par de anios largos, los conoci x arashi <3 pero es ahora amor generalizado y compartido entre todas las bandas, desde Kinki kids hasta Kis-my-Kt2 XD

Adicta a la tecnologia, y a internet, tengo mas de 1000 gb (si, es una locura.. pero no miento :S) de cosillas para compartirles.

A medida q tenga tiempo, las voy a ir subiendo, tenerlas aca encerradas para mi sola seria una injusticia

Les dejo un saludo a todas!!

Matta ne?!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
NobutaPower41

Re: Domo!! Pachu de~su

Mensaje por Washawahsa el Vie Oct 01, 2010 7:15 am

irashaaiiimasee Pchan, t puedo decir asi? xDD bueeeno xDD eso si no se me olvidaa Risita 2 tengo un problema con los nombres XD pero con el tiempo se me kedara xDDDDDDDD
ojala ke t diviertas muchoo en el foroo ^-^ yoo a veces brillo por mi ausencia ettooo pero ke t la pases genial y ke conozcas a muchas chicas locas por los attunes xDDDDD ke importaa si tienes 28, 30,50, 80 años xD el punto esk ames a los attunes como toda una fan Subarashi 2 lo mas importante d un foro son sus miembros XD asii kee bienveniidaa y como dices XD seria una injusticiaa si no compartieras tantas cosas hermosas johnnyescas xDDDD muchas graciaas por esoo xDDDDDD bye byeee Banzaiiii

sono akaku somaru kuchibiru
chikazukete kowashitai hageshiku
Washawahsa
Admin

Mensaje por NobutaPower41 el Vie Oct 01, 2010 9:29 am

X la bienvenida, Arigatou!! Hontou ni

y si, es como le digo a mi vieja, el vicio no tiene edad XD

Bueno, ahora sep, ya son las 3:30 am x estos pagos.. me colgue editandoles un video de las locuras de Jin en CTKT, ya se esta subiendo a megavideo

Manana ya lo estare posteando!

La camuchis me llamaa

Oyasumi Nasai!! Sleep

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
NobutaPower41

Mensaje por Washawahsa el Vie Oct 01, 2010 10:26 am

waa oyasumii xDDD graciaas por todos tus aportees XD Hontou ni

sono akaku somaru kuchibiru
chikazukete kowashitai hageshiku
Washawahsa
Admin

Mensaje por laurabaro el Vie Oct 01, 2010 7:16 pm

yayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy!! honto ni arigatoU!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Y bienvenida seasssssss *-*
Espero que este forito sea de tu agrado ^^
AHora somos pocas personas pero llegara un momento en el ke seamos mas y mas *-* (Estoi segura ^^ solo es cuestion de tiempo ^^)
De verdad que muchas gracias por lo que estas haciendo en el foro ^^
Nos leemos ne? :))

Mensaje por ziintheeaaH el Vie Oct 08, 2010 9:02 pm

alouhh PaCh-chan uhh me perdi en mi skool y recibimos muchas fans JE mas bienveniidaaHh.!! uhhh jejej creo que si eres la mayor del foro pero naaa~~ todos crecemOos jeejj uhhh te localizas por debajo de mi pais genial....
bueno iremos compartiendo fanaticada JE

BYE & WELCOME...

ziintheeaaH

Mensaje por NobutaPower41 el Vie Oct 08, 2010 9:05 pm

Arigatou!! ;)

NobutaPower41

Mensaje por Hoshiko Hime el Vie Oct 08, 2010 9:30 pm

Bienvenida >__<
nee!!! Italia?Argentina? amo ambos lugares *___*
sobretodo los acentos >////<
Anda... tb te gusta Nobuta!! es uno de mis doramas preferidos jajaj tenemos cositas en comun xD
pasalo bien!!
Hoshiko Hime

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba