JinLand Eternal
Bienvenido al foro Jinland Eternal, necesitas registrarte para que puedas ver todo el contenido del foro.
Muchas gracias :D
Ja ne!

Q10 de JULIO

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Q10 de JULIO

Mensaje por ziintheeaaH el Lun Jul 04, 2011 4:20 am

holaa
teniia que ponerlaa y es la encuestaa mensuall de loss baka de NEWS jejej xD como simepre 10 preguntas raras , 1o respestas absurdas y muchas cosas para tijerearr

douzoo~~~



Q1. ¿La profesión que anhelabas cuando eras un niño era?
Yamapi: Astronauta
Koyama: Piloto
Ryo: Astronauta
Shige: Inventor (admiraba a Kiteretsu-kun!)
Massu: cualquier guardia, poli [por eso lo eligieron para aquel dorama]
Tegoshi: futbolista (alguien se sorprendee de eso??) :D

Q2. Cuando estas haciendo una foto, ¿qué dices antes de apretar el botón?
Yamapi: “Ok, say cheese”
Koyama: lo normal “Ok, say cheese” (es tan típico que hasta me da vergüenza~)
Ryo: “Listos, va”
Shige: “Ok, say cheese”
Massu: “Ok, say cheese” (Ah, yo digo “hai ha~i”)
Tegoshi: “Ok, say cheese”
*Los japoneses lo dicen tal cual, en inglés, aunque es más gracioso porque cheese suena más bien chiisu xD

Q3. ¿Eres de los que llevan comida al cine?
Yamapi: Sí (¡Palomitas!)
Koyama: Sí (siempre sabor sal-mantequilla)
Ryo: como perritos calientes
Shige: no (no me gustan las palomitas)
Massu: seguramente no llevaría nada
Tegoshi: solamente café (no compro comida) [sin palabrass ><]

Q4. Cookies o senbei, si tuvieras que elegir uno, ¿cuál elegirías?
Yamapi: Senbei (es lo mejor)
Koyama: Senbei
Ryo: no me gusta ninguno
Shige: Senbei (Nure-senbei)
Massu: Cookies (pero seguramente me gustan ambos) [seguramente tu lo sabes no?]
Tegoshi: mitad y mitad (de senbei, los crujientes con sabor a salsa de soja)

Q5. ¿Cuál te gusta más: takoyaki, okonomiyaki o monjayaki?
Yamapi: los takoyaki que están un poco tiernos
Koyama: Okonomiyaki
Ryo: Yakisoba! [ok! va de nuevo la pregunta.... U_U]
Shige: Takoyaki
Massu: Takoyaki
Tegoshi: Hiroshima-yaki [y repetire las opciones son.... ¬¬.]

Q6. ¿Qué sabor te gusta ponerle al granizado?
Yamapi: Blue Hawaii (aunque no es para nada Hawaii) [y dime corazon a que sabe Hawaii?? O.O]
Koyama: batido de fresa
Ryo: Limón o Blue Hawaii
Shige: Blue Hawaii
Massu: Leche condensada [un chico sanoo :D]
Tegoshi: Blue Hawaii

Q7. Si fueras a jugar con los amigos, ¿karaoke o bolera?
Yamapi: Karaoke (porque tienes que esperar mucho en los bolos) [un niño, 0% paciente y nunca se cansan de cantar o que?? xD]
Koyama: Karaoke
Ryo: cualquiera
Shige: Bolera
Massu: Karaoke
Tegoshi: Karaoke (mis amigos siempre ponen ‘weeeek’ o ‘koi no ABO’) [tus amigos se avientan conciertos gratuitos xDD]

Q8. Hablando de fuegos artificiales, ¿los que van hacia arriba o los que mantienes en la mano?
Yamapi: seguramente los que sujetas con la mano
Koyama: seguramente los que suben? [pues si tú no lo sabes...]
Ryo: los que sujetas con la mano
Shige: los que sujetas (me gustan todos)
Massu: cualquiera
Tegoshi: yo voy a verlos [asii que son los que suben :)]

Q9. ¿Cómo quieres que te llame la persona a la que amas?
Yamapi: Yamashita-san [Todas sabemos que eso no es verdad TOMO xDD]
Koyama: Keiichiro (porque no me llaman mucho por mi nombre)
Ryo: Ryo-tan
Shige: Narifis (para más información id a la página 9!) [Claro, een este momento todas vayan compren una wink up de julio y busque la hoja 9 :P]
Massu: por mi nombre me imagino [se imagina...??.]
Tegoshi: algo como Yuya o Yuu-kun

Q10. Por favor dibuja fuegos artificiales
Yamapi: ‘Pan, pa-pa-pan’ (el sonido de los fuegos)
Alguien le tiene que decir que es HAz UN DIBUJO!!
Koyama: quee le sale por la narizz al monitoo?? xDD
Ryo: una super mangueraa?? ¬¬
Shige: sin palabrass amo ese dibujoo ganador para mi!! :D
Massu: mmmmmmmmmmmmm..... XD
Tegoshi: muy creatiivoo jeje xD


creditos: Kon Kon Desu~

_________________


Jin lOve ♥️♥️ fOrEver
avatar
ziintheeaaH


Volver arriba Ir abajo

Re: Q10 de JULIO

Mensaje por Flor el Vie Jul 22, 2011 1:04 am

wuuaaaa gracias por compartirla , y claro estos reporteros siempre de ilogicos como si la carrera de periodismo en Japon no les hubiera enceñado que preguntar , en fin ya podrian preguntarnos a nosotras y vaya que los aconsejariamos jajajaa
cuidate bye *20*
avatar
Flor


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.